Triunfal alternativa de Jacobo Botero en Lisboa

el .

 
 Triunfal ha sido la alternativa del joven rejoneador colombiano Jacobo Botero en la plaza
Alberto Lopera / La mejor
Dió tres vueltas al ruedo, lo que equivale a tres orejas en otras plazas donde se da muerte al toro. En Portugal no se mata al toro en la plaza, sino en los corrales una vez terminada la lidia.

Mérito grande para el colombiano triunfar ante dos grandes figuras del rejoneo: su padrino Rui Fernández, y el testigo Diego Ventura, con plaza totalmenbte llena.

La Monumental de Lisboa volvió a llenarse en su totalidad en la segunda de abono, sin embargo el festejo no alcanzó el nivel artístico del anterior, debido a la extrema debilidad de los toros de Charrúa, que si bien tuvieron buenas condiciones para la lidia, no le acompañaron las fuerzas. Dos de ellos fueron devueltos impidiendo que Rui Fernandes y Diego Ventura desarrollaran las respectivas faenas al tercero y cuarto. Ambos torearon por colleras al sobrero, de franca embestida, que les permitió cuajar suertes de alta vibración, durante una labor demasiado larga, con buenos momentos, siempre jaleados por el público.

El segundo toro, el más bravo de la noche, propició a Rui Fernandes un derroche de madurez, con cites de largo para luego clavar banderillas de nota alta.

Diego Ventura se entregó en el quinto intentando, con ganas y sus múltiples recursos, sacar partido de un oponente sin fuerza, que restó brillo a su actuación.

La noche fue de Jacobo Botero

Los momentos más destacados de la corrida los rubricó el colombiano Jacobo Botero, precisamente en el toro de su alternativa, donde reveló una seguridad nada habitual en un rejoneador que inicia su carrera. Con un estilo pinturero y de mucha intuición, conquistó desde el primer momento los favores de un público triunfalista, dispuesto a aplaudir todo lo que ocurría en el ruedo.

El joven Botero correspondió esforzándose en dos lidias de buen concepto, frente a toros colaboradores, reiterando las buenas sensaciones que dejó la pasada temporada. Sin duda, un importante paso adelante.

Los forcados amadores de Alcochete y del Aposento de Chamusca realizaron las “pegas de caras” con eficacia y sin dificultad.

Lisboa, jueves 5 de junio de 2014. Toros de Antonio Charrúa, de regular presentación, nobles pero sin fuerza y transmisión. Destacó el bravo segundo. Rui Fernandes: Vuelta y el cuarto, devuelto; Diego Ventura: Devuelto el tercero y vuelta; Jacobo Botero, que tomaba la alternativa: Dos vueltas y vuelta. Por Colleras, Fernandes y Ventura: Vuelta. Entrada: Lleno de No Hay billetes

Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net

ASOCIACIÓN PRO DEFENSA DE LA FIESTA BRAVA “ASOTAURO”
NIT : 900164899-2 Matrícula 21-010346-28 C. de Comercio Medellín
Representante legal: Luis Alfonso García Carmona
Afiliada a Asociación Internacional de Tauromaquia
Domicilio: Medellín, Colombia
direccion@asotauro.com  - portal@asotauro.com - financiero@asotauro.com